‘Los enviados’, nueva serie protagonizada por Miguel Ángel Silvestre

El protagonista de ’30 monedas’ y ‘En el corredor de la muerte’ estará acompañado por el mexicano Luis Gerardo Méndez.

Miguel Ángel Silvestre acaba de sumar otro proyecto televisivo a su apretada agenda. Tras alzarse con el Ondas por su encarnación de Pablo Ibar en ‘En el corredor de la muerte’ y adentrarse en la fantasía sobrenatural de Álex de la Iglesia en ’30 monedas’, el actor castellonense seguirá ligado a la pequeña pantalla con ‘Los enviados’, la nueva ficción original de ViacomCBS International Studios.

Por el momento, la serie no tiene asociada una cadena o plataforma que se encargue de su distribución, pero sí una pareja protagonista integrada por Silvestre y el mexicano Luis Gerardo Méndez, conocido por su paso por ‘Club de Cuervos’, que en los últimos años se ha consolidado como una estrella internacional con sus intervenciones en el reboot de “Los ángeles de Charlie” o ‘Criminales en el mar’.

El otro aliciente de ‘Los enviados’ es su director, Juan José Campanella, responsable de la oscarizada “El secreto de sus ojos”, que con este proyecto televisivo saca a relucir su acuerdo de desarrollo con Viacom. Y lo hace con una historia protagonizada por dos sacerdotes que son enviados a México desde el Vaticano para investigar las supuestas sanaciones milagrosas llevadas a cabo por otro sacerdote. No obstante, cuando llegan a su destino su colega a desaparecido, y para encontrarle y resolver el misterio tendrán que adentrarse en una enigmática comunidad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *